CROSSPOiNT se complace en anunciar su nuevo acuerdo de distribución con never.no. La compañía noruega suministra tecnología interactiva para compañías de producción y cadenas de televisión, permitiendo al público involucrarse y participar como nunca hasta ahora. Esta alianza permitirá contar con la capacidad de retener a la audiencia por medio de interacciones digitales directas entre espectador y cadena de televisión, activando la llamada Social TV.
CROSSPOiNT, líder en soluciones para entornos de continuidad y grafismo de emisión, y never.no, una empresa especializada en la integración de los medios de comunicación social, anuncian hoy una colaboración conjunta para distribuir las soluciones de never.no en el mercado de la radiodifusión española.
Scott Davies, vicepresidente de ventas EMEA de never.no: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con CROSSPOiNT en España, una red de socios fuertes es una de nuestras prioridades estratégicas. En el futuro, las cadenas recurrirán a CROSSPOiNT para generar Social TV y la participación del público en sus emisiones de una manera visual e impactante».
never.no es una plataforma dinámica de Social TV para los productores de televisión y de radiodifusión. never.no proporciona el middleware necesario para atraer al público, permitir la interacción y direccionar la participación del espectador con la propia cadena de televisión. Independientemente de que se trate de un canal de televisión, una productora ó una agencia de publicidad, el sistema Interactivity Suite de never.no es la infraestructura imprescindible para habilitar la Social TV de extremo a extremo, sincronizar las Apps de ayuda a presentadores / moderadores de programas y fomentar la participación televisiva. Ahora, los canales de televisión y las productoras pueden concentrarse en dirigir correctamente guión y contenidos, sin tener que preocuparse de la tecnología.
Algunas de sus características principales:
- Aplicaciones para Broadcasters, Productoras y Anunciantes
- Posibilidad de alquilar o comprar el Sistema
- Flexibilidad, sencillez y rapidez en el arranque
- Amplia gama de equipamiento gráfico soportado
- Posibilidad de retorno inmediato de la inversión
- Múltiples opciones para patrocinio, publicidad, etc.
- Ideal para reality-shows, programas de debate, magacines en directo, deportes…
- 24/7 SLA incluido en todos los casos
- Soluciones a medida
never.no tiene una base de clientes global, incluyendo los principales empresas de comunicación audiovisual como ABC News, Al Jazeera, BBC, CBC, ESPN, MBC, MTV3, Nelonen, QVC, TV2 Denmark, TV2 Norway, Univision, Viasat y Voice of América.
Más información sobre productos never.no disponible en http://www.never.no