Rascular

Rascular Technology

Rascular es una compañía de software para broadcast, con sede en el Reino Unido. Nos especializamos en el desarrollo de la tecnología de control de software de transmisión para equipos de hardware de playout de terceros. Esto permite a los broadcasters que se beneficien del uso de las mejores marcas de hardware para playout, abarcando toda una serie de fabricantes, permitiéndoles controlar la configuración y funcionalidad en vivo de forma remota desde una única pantalla.

Hacemos el software que le pone al mando de su entorno broadcast.

Durante los últimos diez años hemos evolucionado nuestras soluciones para proporcionar un control de dispositivos avanzado y fácil de usar desde los paneles de control intuitivos, predefinidos o definidos por el usuario. Nuestra tecnología es utilizada por más de 150 broadcasters de todo el mundo, incluyendo Discovery Communications Europa, BSkyB , Red Bee Media, M-Net, Sky Italia y ARD.

Más info: www.rascular.com

Awesome Image

Productos

  • HELM

    Helm es el software de emisión bandera de Rascular. Es una solución única, altamente sofisticada pero a la vez elegante pensada para el creciente problema al que se enfrentan los operadores de emisión: ser capaces de controlar fácil y rápidamente un amplio rango de equipos de múltiples fabricantes, en un entorno tan crítico.

  • Mediant

    Mediant es el sistema de gestión de media líder del mercado para la familia de equipos de branding Imagestore de Miranda Technologies. Es una aplicación para PC que permite a los usuarios mover fácil y rápidamente ficheros gráficos desde cualquier sitio en el que el departamento creativo de gráficos los haya almacenado hasta cualquier Imagestore.

  • Commander

    Commander es una herramienta de configuración y control basado en software que da a los broadcaers el acceso fácil y completo a todas las funciones de la serie Imagestore de Miranda. Con Commander no hay necesidad de visitar la sala de máquinas para arreglar los problemas . Los ajustes se pueden cambiar rápidamente y los problemas se resuelven a través de cualquier ordenador con Windows desde una interfaz de usuario potente e intuitivo.

  • ET-Updater

    ET-Updater resuelve el problema de la entrega de texto a los sistemas Easytext de la familia Imagestore de Miranda para entornos en el aire. Realiza un seguimiento de los archivos de texto en el entorno de PC local , y luego transfiere el contenido a Imagestores a través de TCP / IP para su difusión.