La calidad de servicio y el reconocimiento del mercado han resultado claves para que la compañía norteamericana Grass Valley haya apostado por Crosspoint como Platinum Partner para su amplio catálogo de soluciones en España.
Tras la compra de Grass Valley por parte del grupo Belden, propietario de Miranda Technologies, llevada a cabo en abril de este mismo año, Belden había abierto un período de transición en el que fusionar ambas marcas para formar la nueva Grass Valley.
Durante ese período, además de integrar de manera conjunta los productos de ambas marcas y establecer qué líneas prevalecerán en aquellos segmentos donde había solape, se han decidido los canales de comercialización que tendrá la nueva compañía.
En el caso de España, Grass Valley ha apostado por mantener y reforzar la confianza en Crosspoint, anterior distribuidor oficial de Miranda Technologies. Fruto de ese acuerdo, Crosspoint ofrecerá para el mercado español todo el catálogo de soluciones líderes desarrolladas por el fabricante norteamericano como son cámaras, mezcladores, servidores, matrices, multipantallas, tarjetas modulares… Así mismo, también proveerá el servicio de soporte técnico de todos esos productos a sus clientes.
Crosspoint arrancó su andadura en 1.993 y pronto se convirtió en el distribuidor español de Oxtel. Eso sería el germen de la relación de Crosspoint con Miranda primero (cuando ésta adquirió Oxtel en 2.001) y, desde ahora, con Grass Valley. Durante todo este tiempo, Crosspoint ha conseguido afianzar los productos suministrados por cada una de estas compañías mediante profesionalidad, dedicación y compromiso con sus clientes.
Manuel Paredes, Director Regional para Iberia de Grass Valley, ha calificado este acuerdo de muy positivo y afirma que «la competencia técnica, la capacidad de servicio y la impecable trayectoria en el mercado han sido los activos de Crosspoint que más se han valorado a la hora de tomar esta decisión».
De la misma forma, Victor Garcia, director comercial de Crosspoint muestra su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la compañía con sede en Montreal: «Agradecemos enormemente la confianza depositada por Grass Valley en Crosspoint y estamos seguros de que esta relación será fructífera para ambas compañías. Contar en nuestro catálogo con los punteros productos del mayor proveedor de tecnología broadcast del mundo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten, en todo momento, a cualquier necesidad».
Más información en https://www.crosspoint.es