Publicadas en Case studies

Movistar+ elige cámaras de Grass Valley para la producción remota de la Liga Endesa

Publicada el 19/11/2018 por Redactor en Case studies

Crosspoint, único distribuidor Amethyst de Grass Valley en España, ha suministrado recientemente 10 cadenas de cámara modelo Focus 75 Live a Telefónica Broadcast Services para la producción remota de la Liga Endesa de baloncesto.

Continuar leyendo

Mediornet, de Riedel, en el "Gran Hermano VIP"

Publicada el 30/03/2017 por Redactor en Case studies

Crosspoint despliega un ambicioso sistema de enrutamiento descentralizada basada en Mediornet, de Riedel, para la edición de "Gran Hermano VIP" producida por Zeppelin.

Gestmusic se renueva a HD con Crosspoint

Publicada el 27/10/2016 por Redactor en Case studies

Gestmusic, la productora artífice de algunos de los éxitos que han revolucionado la televisión de las últimas décadas en España, como Operación Triunfo, Crónicas Marcianas, Tu Cara Me Suena o ¡Boom!, ha confiado en Grass Valley y Crosspoint para renovar su tecnología a HD.

Continuar leyendo

Elenco se decanta por Grass Valley para renovar sus cámaras de alta gama.

Publicada el 09/09/2015 por Redactor en Case studies

Crosspoint acaba de suministrar 10 cámaras del modelo LDX Elite de Grass Valley a Elenco con las que dará servicio a las producciones de sus clientes más exigentes.

ETB apuesta por Riedel para actualizar su intercom de Miramón

Publicada el 13/10/2014 por Redactor en Case studies

ETB escoge la solución Artist del fabricante alemán Riedel Communications suministrada por Crosspoint para renovar el sistema de intercom de su centro de producción de Miramón.

ETB renueva la intercom de su UM con Artist de Riedel

Publicada el 20/09/2013 por Redactor en Case studies

Como distribuidor de Riedel Communications, Crosspoint ha suministrado e instalado en ETB (Euskal Telebista) un sistema de intercom compuesto de un cofre Artist 64 con CPU y PSU redundantes, rellenado con 48 puertos  (16 para paneles de control y 32 para conexiones analógicas de 4H), 9 paneles de rack con display LCD de 16 botones, 3 paneles de sobremesa de 8 teclas y una party-line cableada con 4 petacas.