Únete a Crosspoint en su visita a IBC

Publicada el 04/09/2018 por Redactor en Noticias

Si estás interesado en conocer las novedades de nuestras soluciones líderes en el mercado, así como si quieres aprovechar para saludarnos y compartir un refrigerio en IBC, no dejes de concertar una cita con tu responsable comercial. La agenda se llena...

Un año más, CROSSPOiNT desplazará a Amsterdam a todo su equipo comercial y preventa para atender a sus clientes y amigos en IBC-2018. De esta forma mostrará todas las novedades de su extenso catálogo en la feria europea más importante del sector broadcast y audiovisual. 

De dicho catálogo destacan la extensa variedad de soluciones de Grass Valley (9.A01) que este año se moverá al pabellón 9. El fabricante norteamericano exhibirá allí todas las soluciones de Producción de Directos, Noticias, Playout e Infraestructura. Destacan este año como novedades principales el GV-Flex (plataforma de playout en la nube), GV-Convergent (orquestador / controlador para entornos SDI e IP) y GV Stratus 6.5 (la última versión del conocido PAM que soporta los nuevos servidores GV basados en plataformas estandar COTS). Por supuesto, seguirá apostando por la exitosa alianza alcanzada con Net Insight para la Producción de directos en remoto.

En el pabellón 14, podremos ver las soluciones de orquestación de flujos y plataformas de OTT de Ooyala Flex Media Platform (OFMP) de Ooyala (14.G02), incluyendo las novedades que presenta relativas a Inteligencia Artificial. En ese mismo pabellón, podremos apreciar la magnificas prestaciones (mínima latencia, excelente calidad...) de las soluciones de codificación y transcodificación de la familia Hero de Media Excel (14.G18). 

No podemos dejar de mencionar el revolucionario concepto de gateway para la transición de SDI a IP que ofrece Embrionix (8.B37) con su familia emFUSION. Se trata de SFPs con procesado interno de tal manera que permiten utilizar switchers COTS convencionales para todos los enrutamientos de video / audio en IP. En el mismo pabellón 8, la alemana BFE (8.B70) mostrará sus soluciones de control integrado (KSC Core) para Unidades Móviles, Controles de Realización, MCRs... y su recién lanzada solución SDN para el control de enrutamientos de paquetes IP (KSC Silknet).

Por último, la también alemana Riedel Communications, en el stand 10.A31 nos sorprenderá, como es habitual, en la propia feria con la presentación de sus últimas soluciones. 

 

Os esperamos en el Amsterdam RAI Exhibition and Convention Centre desde el viernes 14 hasta el martes 18 de septiembre.

Ir arriba