Crosspoint en BIT Audiovisual 2018

Publicada el 04/05/2018 por Redactor en Noticias

Crosspoint estará presente en el BIT Audiovisual 2018  (Ifema, Madrid, May 8-10), en el stand 7C02.

Fiel a su cita con el sector broadcast y multimedia, CROSSPOiNT acudirá a BIT Audiovisual los próximos 8-10 de mayo en el stand 7C02 de Ifema(Madrid) para presentar algunas de las novedades que nuestros partners lanzaron en el pasado NAB de Las Vegas, así como para mostrar las principales líneas de soluciones que podemos ofrecer desde CROSSPOiNT.
También aprovecharemos para oficializar el reciente reconocimiento de CROSSPOiNT como único “Diamond Reseller” de Grass Valley para España, tras la reciente compra de S-A-M por parte de la compañía norteamericana. Para presentar ese equipamiento contaremos con el apoyo del propio personal de Grass Valley.


    

Así mismo, presentaremos la incorporación a nuestro catálogo de las soluciones de codificación y transcodificación on-premise y en cloud de Mediaexcel, que ya hemos tenido oportunidad de entregar en algún destacado proyecto reciente.
Como aperitivo del 25º aniversario de CROSSPOiNT, que tendrá lugar a finales de 2018, queremos invitarte el martes 8 y el miércoles 9, a partir de las 17h, en nuestro stand (7C02) a la degustación de las mejores cervezas premium. Porque solo las mejores soluciones dejan el mejor sabor.


    

Será la ocasión perfecta para charlar de los últimos casos de éxito o los próximos proyectos con todos los amigos y clientes con los que tantos proyectos y experiencias hemos compartido durante todos estos años.

Ir arriba