Tras la compra de S-A-M, Crosspoint, distribuidor oficial de la nueva Grass Valley para España

Publicada el 26/04/2018 por Redactor en Noticias

Crosspoint, reconocido como el único "Diamond reseller" de Grass Valley para España.

Como resultado de la dedicación y los éxitos durante tantos años, Crosspoint ha sido designado como el distribuidor Diamond de Grass Valley en España, lo que supone el más alto nivel de reconocimiento que un Partner puede obtener. Además, Crosspoint ha sido distinguido como ASP (Authorized Service Provider), lo que le capacita para proveer servicio técnico de un gran número de soluciones de Grass Valley. Crosspoint es una de las pocas compañías en la región EMEA y el único en España que disfruta de tal categoría. Bajo su rol de distribuidor Diamond, Crosspoint continuará trabajando con todos los grandes integradores en el mercado español, proporcionando a los clientes un amplísimo rango de soluciones para sus proyectos específicos.

“Tras la adquisición de Snell Advanced Media (SAM) por parte de Grass Valley, una marca del grupo Belden, el pasado 8 de febrero de 2018, estamos orgullos de anunciar que nuestra duradera sociedad con Crosspoint, distribuidor del año de Grass Valley para 2017, continua y se consolida.

En Grass Valley estamos orgullosos de tener partners como Crosspoint, referente de profesionalidad y excelencia en el servicio al cliente. En un tiempo de cambio como el actual, donde nuestros clientes buscan un asesor y partner de confianza, Crosspoint estará ahí para guiarles en el proceso de toma de decisiones. Seguirá siendo un placer tener a Crosspoint representando a Grass Valley en España”.

Greg de Bressac - Director de Ventas (Canal) EMEA Grass Valley

“Como partner de referencia para el mercado audiovisual español, es un honor para Crosspoint contar con la confianza del mayor fabricante broadcast del momento. Disponer en nuestro catálogo con las numerosas e innovadoras soluciones de Grass Valley nos permiten ofrecer a nuestros clientes la respuesta perfecta ante el desafiante momento tecnológico que atravesamos. Es un auténtico placer seguir asociados a esta prestigiosa compañía y a su equipo humano, con los que tantos éxitos hemos logrado en el pasado. Confiamos seguir contribuyendo al reconocimiento de la marca en España.

Victor Garcia, Director Comercial de Crosspoint

Como otra prueba más de este compromiso, Crosspoint estará presente en la próxima feria BIT Audiovisual 2018 (Ifema, Madrid, 8-10 de mayo) en el stand 7C02 donde, junto con el personal de Grass Valley, presentaremos una amplia selección de soluciones de esta Compañía”.