Shotoku expande su presencia en el mercado español con CROSSPOiNT

Publicada el 13/07/2017 por Redactor en Noticias

Crosspoint promocionará, comercialará y dará servicio al amplio rango de soportes de cámara manuales de Shotoku en España.

Shotoku, el fabricante de equipamiento de soporte de cámara de rango premium para ENG, EFP, Estudio, OB y aplicaciones VR (realidad virtual) / AR (realidad aumentada), anuncia hoy que ha seleccionado al distribuidor español líder CROSSPOiNT, para apoyar su creciente presencia en el mercado español. El acuerdo, que tiene lugar con efecto inmediato, permitirá que CROSSPOiNT comercialice todo el rango de soportes manuales y VR/AR de Shotoku en España.

David Shepherd, Jefe de Ventas de Shotoku para EMEA comentó: "En CROSSPOiNT vemos a una organización profesional, creciendo su cobertura de mercado y compartiendo el mercado broadcast español mediante el suministro de soluciones de alto rendimiento, totalmente apoyadas por un equipo técnico competente. Es todo ello lo que nos atrajo de CROSSPOiNT. Nuestros productos son una expansión natural de sus soluciones actuales y estamos seguros de que nuestro negocio crecerá y será apoyado profesionalmente a través de sus esfuerzos. El soporte es una parte clave de la historia de éxito de Shotoku, por lo que es fundamental para nosotros que nuestros socios extiendan esta cultura a sus mercados locales".

Así mismo, Victor Garcia, Director Comercial de CROSSPOiNT, en referencia a su futuro con Shotoku, añadió: "Conocemos Shotoku y sus soluciones del máximo nivel desde hace muchos años, por lo que estamos encantados de representar la marca en España. Añadir sus sistemas manuales y de VR nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un amplio rango de soluciones en el terreno de la producción en directo".