Shotoku expande su presencia en el mercado español con CROSSPOiNT

Publicada el 13/07/2017 por Redactor en Noticias

Crosspoint promocionará, comercialará y dará servicio al amplio rango de soportes de cámara manuales de Shotoku en España.

Shotoku, los fabricantes de equipos de soporte de cámara de calidad superior para aplicaciones ENG, EFP, Studio, OB y ​​VR / AR, acaba de anunciar que ha designado al distribuidor español líder CROSSPOiNT para respaldar su creciente presencia en el mercado español. El acuerdo, que se lleva a cabo con efecto inmediato, hará que CROSSPOiNT venda la gama completa de equipos de soporte manual y de cámara VR / AR de Shotoku en España.
 

    

 

David Shepherd, gerente de ventas de EMEA, Shotoku, dijo: "En CROSSPOiNT vemos una organización muy profesional, que crece en su cobertura de mercado y comparte en el mercado de transmisión español mediante el suministro de soluciones de alto rendimiento, totalmente respaldado por un equipo técnico competente. Es este paquete completo lo que nos atrajo a CROSSPOiNT. Nuestros productos son una expansión natural de sus soluciones existentes y confiamos en que nuestro negocio crecerá y será apoyado profesionalmente a través de sus esfuerzos. El soporte es una parte clave de la historia de éxito de Shotoku, por lo que es fundamental para nosotros que nuestros socios amplíen esta cultura en sus mercados locales ".


Al comentar sobre su futuro con Shotoku, Víctor García, Gerente de Ventas de CROSSPOiNT añadió: "Conocemos Shotoku y sus soluciones de alta calidad desde hace muchos años, por lo que nos complace representar a la compañía en España. Agregar sistemas manuales y de realidad virtual nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones en el campo de la producción en vivo ".

Ir arriba