Crosspoint y Embrionix firman un acuerdo de distribución

Publicada el 22/03/2017 por Redactor en Noticias

Crosspoint acaba de firmar un acuerdo de distribución VAR (Value Added Reselling) con Embrionix, el líder global en video Broadcast. Dicho acuerdo conllevará la promoción, comercialización y soporte de las soluciones de Embrionix para el mercado español.

Denis Pare, Vicepresidente de Ventas de Embrionix asegura "Conocemos a Crosspoint desde hace muchos años. Son un equipo de profesionales con muy buen historial y muy reconocidos en el mercado broadcast español. Con la transición a IP desde el SDI estamos buscando a un partner que no solo pueda promocionar las soluciones IP de Embrionix sino también soportarlas. Su departamento de servicio técnico puede suministrar soporte local a nuestros clientes y eso es fundamental para nosotros. No tengo duda que son el partner adecuado para Embrionix en España".

Victor Garcia, Director Comercial de Crosspoint comenta "Embrionix ha labrado su prestigio en base a su exitosa trayectoria desarrollando SFPs para los principales fabricantes de equipamiento broadcast, lo que le ha convertido en una de las compañías más atractivas de la industria, liderando el mercado de las soluciones Media sobre IP con su innovación tecnológica. Ya conocíamos a parte de su equipo de ventas y desarrollo de sus carreras previas, donde se convirtieron en auténticos referentes de la industria. Estamos muy satisfechos de formar parte de la familia Embrionix y ofrecer sus soluciones para el mercado español".

Con Crosspoint a bordo para representar Embrionix en España, Embrionix alcanza su objetivo de estar más cerca de sus clientes y proporcionarles acceso y soporte local a sus soluciones. Por favor, visite la web http://www.embrionix.com/contact para más información.