KSC CORE llega al mercado español de la mano de CROSSPOiNT

Publicada el 01/03/2017 por Redactor en Noticias

Con CROSSPOiNT, el integrador y desarrollador de sistemas broadcast broadcast BFE ha firmado otro distribuidor internacional para su producto KSC CORE. CROSSPOiNT, por tanto, introducirá y promocionará para el mercado español el sistema de control y monitorado broadcast, desarrollado por BFE en Alemania.

CROSSPOiNT fue fundado como un proyecto conjunto en 1993 por tres ingenieros que combinaron su experiencia de transmisión para enfocarse en el suministro y servicio de equipos a las instalaciones de Producción, Post-Producción y Playout. Actualmente comandado por dos de los fundadores originales, Lorenzo Heras (CEO) y Jesús Ruiz (CTO), junto con Victor Garcia (Gerente de Marketing y Ventas), la compañía ha crecido a 14 empleados y sirve como distribuidor de numerosas marcas líderes en el mercado. industria de transmisión, entregando a todas las grandes emisoras españolas.
Para KSC CORE, CROSSPOiNT será responsable de las actividades de ventas, así como de la preconfiguración, la puesta en servicio, la instalación y la integración de todas las soluciones. El personal de CROSSPOiNT también capacitará a operadores, ingenieros, técnicos de operaciones y mantenimiento en el uso de las soluciones KSC CORE.


         

 

"Con CROSSPOiNT, tendremos un socio excelente y experto para el mercado español", dice Berend Blokzijl, gerente de ventas sénior responsable de KSC CORE. "CROSSPOiNT ha realizado muchas implementaciones de sistemas de control en los últimos años. Nos sentimos honrados de tener a CROSSPOiNT como nuestro socio de KSC CORE en España ".

    

     

CROSSPOiNT Sales Manager Victor Garcia agrega: "Estamos muy contentos de representar a BFE en España. Su brillante e innovadora solución KSC CORE es una referencia en el mercado de sistemas de control de transmisión. Confiamos en que nuestros clientes de radio y televisión recibirán KSC CORE muy bien y apreciarán lo fácil y rápido que sus producciones en vivo pueden ser preparadas y operadas ".

Ir arriba