KSC CORE llega al mercado español de la mano de CROSSPOiNT

Publicada el 01/03/2017 por Redactor en Noticias

Con CROSSPOiNT, el integrador y desarrollador de sistemas broadcast broadcast BFE ha firmado otro distribuidor internacional para su producto KSC CORE. CROSSPOiNT, por tanto, introducirá y promocionará para el mercado español el sistema de control y monitorado broadcast, desarrollado por BFE en Alemania.

CROSSPOiNT fue fundada en 1993 como un proyecto conjunto por tres ingenieros que combinaron su experiencia broadcast para focalizarse en el suministro y servicio de equipamiento a los entornos de Producción, Posproducción y Emisión. Actualmente liderada por dos de sus fundadores originales, Lorenzo Heras (CEO) and Jesus Ruiz (CTO), junto con Victor Garcia (Director Comercial y de Marketing), la compañía ha crecido hasta contar con 14 trabajadores y distribuye numerosas compaías líderes en la industria broadcast a la mayor parte de broadcasters del mercado español.

Para KSC CORE, CROSSPOiNT será responsable de las actividades de ventas así como de la preconfiguración, puesta en marcha, instalación e integración de todas las soluciones. El equipo de CROSSPOiNT formará también a operadores, ingenieros y técnicos de mantenimiento en el uso de las soluciones de KSC CORE.

"Con CROSSPOiNT tenemos un excelente y cualificado partner para el mercado español", dice Berend Blokzijl, Jefe de Ventas Senior responsable de KSC CORE. "CROSSPOiNT ha hecho múltiples implementaciones de sistemas de control en los últimos años. Estamos orgullosos de tener a CROSSPOiNT como partner de KSC CORE para España".

Victor Garcia, Director Comercial de CROSSPOiNT añade: "Estamos encantados de representar a BFE en España. Su brillante e innovadora solución KSC CORE is una referencia en el mercado de los sistemas de control broadcast. Confiamos en que nuestros clientes de televisión y radio recibirán muy bien KSC CORE y valorarán lo fácil y rápido que sus producciones en directo podrán ser preparadas y operadas".