Jünger Audio apuesta por Crosspoint como distribuidor oficial para España

Publicada el 24/09/2015 por Redactor en Noticias

Jünger Audio apuesta por Crosspoint como distruidor oficial para España.

JÜNGER AUDIO GmbH, especializada en el diseño y fabricación de procesadores digitales de audio de alta calidad y sistemas de gestión y monitorido del loudness ha designado a CROSSPOiNT S.A.L como distribuidor oficial para el territorio español para los mercados de broadcast, live e industriales.

    

El acuerdo de cooperación se cerró oficialmente durante la pasada edición del IBC que tuvo lugar durante los días 11 a 15 de Septiembre de 2015, en Amsterdam, Holanda.
Jünger Audio GmbH es fabricante líder de Sistemas de Control y Monitorado de Loudness y de Procesadores Digitales de Audio en tiempo real que entre otras cosas incluyen opciones de
codificación, decodificación y generación, procesamiento y emulación de metadatos Dolby® en formatos Dolby® Digital Plus, Dolby® Digital, Dolby® E, Pro Logic II, AAC, HE-AAC v1/2. Ya sea audio analógico, audio digital AES, embebido en señales SDI, integrado en una trama MADI o presente en una red Dante over IP, los procesadores digitales de audio son capaces de procesar el audio en tiempo real sin aplicar ningún tipo de latencia o efectos indeseados como clipping, pumpimg, ducking o distrosión de ningún tipo. Entre las funcionalidades de procesamiento disponiblen destacan entre otras Upmix y Downmix (2.0, 5.1, 7.1), Fail Over, Voice Over, compresores y expansores (upward y downward), de-esser, FM conditionner, reguladores de nivel, true peak limiter, EQ paramétricos a 5 bandas, EQ dinámicos (Spectral Signature™) y sistemas de control y monitorado del loudness (Level Magic II™) conformes con todos los estándares y recomendaciones actuales existentes.

    

Fundada en 1990, con sede en Berlín Alemania, Jünger Audio GmbH dispone de una completa red de distribución y ventas a nivel mundial. Jünger Audio GmbH ofrece dispositivos de procesamiento de audio en formato hardware (en formato compacto de 1 RU o en formato modular en cofres de 3 RU) además de soluciones software basadas en MS Windows™ para el logging y posterior análisis del loudness como también plug-ins que pueden operar sobre infinidad de plataformas DAW (AU/VST/AAX/AS) para el procesamiento en tiempo real a 32 y 64 bits como off-line (por ejemplo AudioSuite) bajo sistemas operativos Windows y Mac OS X. 

Óscar Mezquita, Gerente de Ventas internacional para el sur de Europa y América latina de Jünger Audio GmbH comenta:

CROSSPOiNT S.A.L. tiene una extraordinaria reputación en el mercado español. Su plantilla de ingenieros con una grandísima capacidad técnica, un sinfín de proyectos de referencia ejecutados satisfactoriamente y su idónea estructura comercial hacen de CROSSPOiNT S.A.L. el perfecto aliado para continuar con el éxito cosechado durante los 25 años de existencia de Jünger Audio GmbH.

El Director Comercial de CROSSPOINT, Víctor García, añade:

Desde su fundación, CROSSPOINT ha establecido acuerdos de distribución con los fabricantes internacionales líderes de las industrias Broadcast y audiovisual. En el caso de Jünger Audio GmbH, estamos orgullosos de que una compañía tan prestigiosa haya confiado su distribución en nosotros. Se trata de todo un referente en el área del procesado de audio digital, que se ha convertido en sinónimo de calidad excepcional y excelencia en el diseño.

Para más información sobre Jünger Audio GmbH o CROSSPOiNT S.A.L visite sus respectivas páginas: http://www.junger-audio.com/es/ or http://www.crosspoint.es
 

Ir arriba