Sala de prensa

Shotoku expande su presencia en el mercado español con CROSSPOiNT

Publicada el 13/07/2017 por Redactor en Noticias

Crosspoint promocionará, comercialará y dará servicio al amplio rango de soportes de cámara manuales de Shotoku en España.

Continuar leyendo

Mediornet, de Riedel, en el "Gran Hermano VIP"

Publicada el 30/03/2017 por Redactor en Case studies

Crosspoint despliega un ambicioso sistema de enrutamiento descentralizada basada en Mediornet, de Riedel, para la edición de "Gran Hermano VIP" producida por Zeppelin.

Continuar leyendo

Crosspoint y Embrionix firman un acuerdo de distribución

Publicada el 22/03/2017 por Redactor en Noticias

Crosspoint acaba de firmar un acuerdo de distribución VAR (Value Added Reselling) con Embrionix, el líder global en video Broadcast. Dicho acuerdo conllevará la promoción, comercialización y soporte de las soluciones de Embrionix para el mercado español.

Continuar leyendo

KSC CORE llega al mercado español de la mano de CROSSPOiNT

Publicada el 01/03/2017 por Redactor en Noticias

Con CROSSPOiNT, el integrador y desarrollador de sistemas broadcast broadcast BFE ha firmado otro distribuidor internacional para su producto KSC CORE. CROSSPOiNT, por tanto, introducirá y promocionará para el mercado español el sistema de control y monitorado broadcast, desarrollado por BFE en Alemania.

Continuar leyendo

Gestmusic se renueva a HD con Crosspoint

Publicada el 27/10/2016 por Redactor en Case studies

Gestmusic, la productora artífice de algunos de los éxitos que han revolucionado la televisión de las últimas décadas en España, como Operación Triunfo, Crónicas Marcianas, Tu Cara Me Suena o ¡Boom!, ha confiado en Grass Valley y Crosspoint para renovar su tecnología a HD.

Continuar leyendo

Promoción de actualización de Kayak por el nuevo GV Korona

Publicada el 05/09/2016 por Redactor en Noticias

Estas contento con tu mezclador de video Kayak, pero sabemos que te emocionará el nuevo mezclador GV Korona, la última innovación de Grass Valley. Por éste motivo es por el que vamos a darte la oportunidad de…

Continuar leyendo

Ir arriba