Sala de prensa

Movistar+ elige cámaras de Grass Valley para la producción remota de la Liga Endesa

Publicada el 19/11/2018 por Redactor en Case studies

Crosspoint, único distribuidor Amethyst de Grass Valley en España, ha suministrado recientemente 10 cadenas de cámara modelo Focus 75 Live a Telefónica Broadcast Services para la producción remota de la Liga Endesa de baloncesto.

Continuar leyendo

Únete a Crosspoint en su visita a IBC

Publicada el 04/09/2018 por Redactor en Noticias

Si estás interesado en conocer las novedades de nuestras soluciones líderes en el mercado, así como si quieres aprovechar para saludarnos y compartir un refrigerio en IBC, no dejes de concertar una cita con tu responsable comercial. La agenda se llena...

Continuar leyendo

Crosspoint en BIT Audiovisual 2018

Publicada el 04/05/2018 por Redactor en Noticias

Crosspoint estará presente en el BIT Audiovisual 2018  (Ifema, Madrid, May 8-10), en el stand 7C02.

Continuar leyendo

Tras la compra de S-A-M, Crosspoint, distribuidor oficial de la nueva Grass Valley para España

Publicada el 26/04/2018 por Redactor en Noticias

Fruto del trabajo y los éxitos de los últimos años, Crosspoint ha sido designado como el único distribuidor Diamond de Grass Valley en España.

Continuar leyendo

Grass Valley galardona a Crosspoint como Distribuidor EMEA del Año

Publicada el 22/09/2017 por Redactor en Noticias

A la hora de otorgar el reconocimiento, el fabricante norteamericano de tecnología destaca el esfuerzo, la honestidad y el compromiso de Crosspoint, así como los logros económicos y estrategicos alcanzados entre ambas compañías.

Continuar leyendo

Crosspoint potencia sus soluciones multimedia de la mano de Ooyala y Konodrac

Publicada el 05/09/2017 por Redactor en Noticias

Tras explorar las mejores soluciones del sector multimedia y con el firme propósito de posicionarse dentro del terreno de la OTT, Crossspoint incorpora las reconocidas Ooyala y Konodrac a su catálogo de compañías distribuidas. De esta forma podrá solventar los requerimientos más exigentes de sus clientes actuales y futuros, en relación a la creación, distribución y monetización de contenidos, así como a la analítica y “Big Data”.

Continuar leyendo

Ir arriba