Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Riedel Communications

Página web: www.riedel.net

Información:

Riedel Communications fue fundado en 1987 y hoy emplea a más de 400 personas repartidas en 11 localizaciones en Europa, Australia, Asia y América. Su tecnología ha sido utilizada en numerosas eventos internacionales de talla mundial como Fórmula 1, Cumbres del G7, Campeonatos Mundiales ó Juegos Olímpicos. Radiodifusores de referencia, prestigiosos auditorios y reconocidas instalaciones industriales han utilizado también sistemas Riedel así como aplicaciones y eventos de menor tamaño.

La empresa trabaja en tres áreas de negocio:

  • FabricaciónRiedel diseña, fabrica y distribuye la tecnología más sofisticada de radio e intercom para clientes de broadcast, pro audio, eventos, deportes y teatro en todo el mundo (certificado ISO 9001:2000)
  • Servicios de alquiler: El servicio de alquiler ofrece soluciones de intercom por cable e inalámbrico, infraestructura IT para eventos, acreditaciones y venta de tickets así como sistemas de transmisión de audio y video por radio y fibra óptica. Riedel ofrece servicios completos incluyendo planificación del proyecto, logística, instalación y operación.
  • Distribución de radio: Riedel es uno de los mayores colaboradores de Motorola en Europa (desde 1991) y gestiona uno de los mayores negocios de alquiler en el mundo.

Optimización de los Procesos de Negocio

Todas las divisiones de la compañía, Investigación y Desarrollo, Gestión de Proyectos, Marketing y Ventas, se encuentran consolidadas en el “Riedel Technologie Park”, el parque de negocios más tecnológico de la ciudad de Wuppertal. Desarrollo de productos y mejora de los beneficios a partir de la experiencia de pasados y actuales proyectos. Oficinas de ventas y soporte en todo el mundo proporcionan un servicio óptimo a los clientes.


Todo desde una Sola Fuente
El núcleo de los productos de Riedel, y del portafolio de soluciones consiste en redes en tiempo real para video de alta definición, audio y comunicaciones incluyendo transporte y distribución de señales basado en fibra óptica y tecnología de matrices de comunicaciones digital. Los productos de Riedel incluyen la tecnología de redes basadas en fibra óptica Mediornet, la matriz digital de comunicaciones Artist, el sistema digital de “partyline” Performer, y el sistema para comunicaciones inalámbricas Acrobat, como también la red de audio digital RockNet. Sistemas de radio Analógicos y Digitales, sistemas de transmisión inalámbrica de video, expanden todavía más el rango de productos Riedel. En estrecha colaboración con sus asociados, la capacidad de Riedel se extiende a soluciones echas a la medida y a sistemas listos para usar. Años de experiencia en gestión de proyectos y adaptación individual de sus productos a las demandas únicas de sus clientes subrayan la orientación de la compañía con sus clientes.

Soluciones Prácticas desde Experiencias Prácticas
Riedel mantiene un gran servicio de alquiler que le permite a la empresa diseñar productos robustos y fiables. El servicio de alquiler proporciona soluciones alámbricas e inalámbricas de comunicaciones, infraestructura de IT para eventos, así como las redes en tiempo real basadas en fibra óptica para vídeo, el transporte y enrutamiento de audio para aplicaciones deportivas y eventos. Además de este negocio, Riedel ofrece una extensa gama de servicios desde el planificación de proyectos hasta la operación en terreno. 


Calidad hecha en Alemania
Los productos de Riedel son fabricados en Alemania, desde su investigación y desarrollo hasta su producción. La producción está certificada ISO:9001. “De esta manera podemos asegurar satisfacer las altas demandas con nuestros productos, especialmente en calidad y resistencia. Sobre todo porque nuestros productos son de operación 24 / 7".

 

 

 

Ir arriba