Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Ooyala

Página web: www.ooyala.com/

Información:

Desde el primer día de producción hasta la transmisión final, los clientes de todo el mundo confían en Ooyala para conectar su cadena de suministro de contenido. Cortamos la complejidad de la creación, administración y distribución de contenido, de modo que obtienes contenido para comercializar más rápido a menor costo. Esa es la magia de la plataforma Ooyala Flex Media: rápida, inteligente y flexible, que se integra a la perfección con su entorno para que pueda comenzar, ir y mostrar en cualquier lugar.
 

PLATAFORMA MEDIA OOYALA FLEX

Una forma abierta y ampliable de administrar, seleccionar, organizar, publicar, medir y monetizar su contenido.

 

  • Conecta y potencia toda la cadena de suministro de contenido, desde la producción hasta el beneficio
  • Proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API
  • Hace que las cadenas de suministro de contenido sean más rápidas, más inteligentes y más flexibles
  • Satisfaga todas las demandas de producción y distribución de medios, ahora y en el futuro.

Abierto y extensible

La arquitectura abierta y extensible de Ooyala Flex Media Platform se puede configurar completamente según sus necesidades. Cree su mejor solución con aplicaciones de Ooyala o de terceros o cree y aloje sus propias aplicaciones con la infraestructura API incorporada. La plataforma de medios flexibles de Ooyala funciona a la perfección o amplía sus sistemas de producción existentes para maximizar el rendimiento de sus inversiones en medios.


Única fuente de verdad

La Plataforma de Medios Flexibles de Ooyala comparte metadatos y análisis para crear una única fuente de verdad a lo largo de la cadena de suministro de contenido, desde la producción hasta el beneficio. El análisis multidimensional de visualización y participación le brinda datos actualizados al minuto en bibliotecas completas o videos individuales. Comprenderá qué es lo que está en tendencia, qué es lo que está generando el mayor compromiso y qué es lo que más quiere su público. También detectará los cuellos de botella del flujo de trabajo que necesita borrar para obtener resultados aún más rápido.


Proceso optimizado y flujos de trabajo

La plataforma de medios Flexo de Ooyala elimina el costo y la complejidad de la creación, administración y distribución de contenido para que pueda obtener contenido en el mercado más rápido y a un costo menor. Agiliza los flujos de trabajo de contenido, conecta equipos y herramientas para una mayor colaboración, reduce riesgos, automatiza tareas y crea una fuente única de verdad para sus operaciones. La flexibilidad total le permite integrarse sin problemas con cualquier entorno, por lo que puede modernizar y escalar su negocio sin arrancar sistemas o inversiones existentes.


Respaldado por los mejores

Liderado por Microsoft, nuestro vasto ecosistema de socios ofrece todo para la cadena de suministro de contenido moderno. Elija las aplicaciones que se ajusten a sus necesidades; se conectan sin problemas a la Plataforma de medios Flex de Ooyala. Tendrá los socios que necesita para pasar de producción a beneficio de forma rápida y segura.
 

Ir arriba