Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Jünger Audio

Página web: https://junger-audio.com/

Información:

Establecida en Berlín en el año 1990, Jünger Audio tiene su base de operaciones en Berlín, Alemania y hoy emplea a más de 40 personas.

Jünger Audio siempre ha tenido como objetivo establecer y mantener una relación de larga duración con algunos de los clientes top a nivel mundial en el ámbito broadcast de TV, radio, proveedores de TV por IP, casas de grabación musical y estudios de post-producción.

Nuestra experiencia nos dice que el trabajo en el ámbito del audio es muy exigente y requiere cumplir los más altos estándares en cuanto a tecnología de audio. En base a las más de dos décadas de experiencia en el mercado de audio profesional hemos conseguido cumplir con las necesidades más exigentes de audio de nuestros clientes e implementarlas en nuestros productos.

 

Actualmente Jünger Audio dispone de una línea única de procesadores digitales que cumplen con todas las necesidades del mercado de audio profesional. Entre las líneas de productos principales destacan:

Línea SLIM

La línea de productos SLIM LINE de Jünger Audio puede usarse en un sinfín de aplicaciones que van desde el procesamiento de audio de voz en estudios de producción hasta el procesamiento final del audio en estaciones de radio y televisión.

Todos los productos de esta línea son de una 1 RU y pueden procesar hasta 8 canales de audio. Dentro de esta línea se dispone de soluciones para el control del loudness, soluciones de control y monitorado de audio, soluciones de codificación y decodificación de audio en Dolby®, soluciones de procesamiento de voz y soluciones configurables cuyas funciones vienen activadas por licencias. Todos los productos de los grupos mencionados anteriormente pueden controlarse a través de unidades de control remoto (X*AP) también de 1 RU, con 2 dispays OLED multicolor de alta resolución y con 8 teclas completamente configurables por el usuario.

La línea SLIM dispone de accesorios hardware adicionales que ofrecen interfaces SDI, AES/EBU, audio analógico, MADI y Dante™.

Línea de Alta Densidad

La línea de productos HIGH DENSITY LINE de Jünger Audio se usa en casos en los que se requiera un procesamiento de un alto número de canales, con un producto que ocupe poco espacio de rack (1-3 RU). Con esta línea de productos se pueden llegar a procesar hasta 256 canales de audio en 3RU. Todas las tarjetas de la línea de Alta Densidad combinan E/S SDI con la funcionalidad de procesamiento a través de DSPs.

Línea Modular

La línea de productos MODULAR LINE de Jünger Audio, C8000, ofrece un amplio rango de opciones de hardware entre los que se incluyen chasis, tarjetas de E/S y tarjetas de procesamiento. Combinando correspondientemente las anteriores se consigue crear una única solución ya sea para el control del loudness, control de la dinámica del audio, soporte Dolby® o todas ellas. Es por tanto, un enfoque individualizado y customizado para el procesamiento del audio digital. El concepto que hay detrás del sistema modular C8000 es el de ofrecer total flexibilidad y adaptación a cualquier aplicación de procesamiento de audio digital. Basta con elegir un chasis y luego seleccionar los módulos que ofrezcan la funcionalidad requerida para crear el sistema que cumpla los requerimientos deseados.

Soluciones software

Jünger Audio dispone de una potente plataforma de software basada en MS Windows™ que permite desarrollar actuales y futuras aplicaciones de software para el monitorado, control del loudness y procesamiento del audio. Entre otras cosas se puede monitorizar en tiempo real y a través de la red de Internet la progresión del nivel de true peak y del loudness. La medición del loudness se ejecuta según normas EBU R128, ITU BS.1770 (todas las versiones), ATSC A/85 y ARIB TR-B32, Free TV OP-59 y Portaria 354. Distintos parámetros como el long-term loudness pueden ser almacenados y posteriormente analizados en modo off-line.

Jünger Audio dispone también de soluciones de plug-in incrementando así la posibilidad del control del loudness sobre infinidad de plataformas DAW (AU/VST/AAX/AS) tanto en procesamiento en tiempo real a 32 y 64 bits como off-line (por ejemplo AudioSuite) bajo sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Todos los productos de Jünger Audio son diseñados y fabricados en Alemania. Tanto el proceso de investigación, como desarrollo y producción tienen lugar en Berlín, Alemania. Ello hace de nuestros productos un estándar a seguir en cuanto a robustez, calidad, estabilidad y facilidad de operación en ámbito 24/7.

Ir arriba