Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Hi Tech Systems

Página web: www.hitechsys.com

Información:

Hi Tech Systems fabrica toda una gama de sistemas de control de producción y playout aumentada con una variedad de accesorios hardware.

Diseña un rango de paneles hardware para controlar equipamiento de TV broadcast a través de protocolos estándar de industria como VDCP ó Sony BVW. Proporciona un servicio de diseño de control personalizado qu utiliza sus productos de hardware y software centrales para controlar a través de la red, USB ó vía serie.

Los operadores de emisión, directos y producción de eventos deben tratar con constantes cambios y presión mientras están en el aire sin renunciar a imágenes y sonidos de calidad. Necesitas el mejor equipo y los mejores productos de vídeo que te permitan responder rápidamente a condiciones como noticias de última hora, pero ¿como gestiona tu sistema de control de producción eso?

Tu equipo necesita una solución de control para tus videoservidores, VTRs, matrices y mezcladores que minimice los costes de errores en el aire, redistribuya fácilmente las cargas de trabajo y sea ampliable y fácil de usar.

Requieres un sistema que sea rentable, escalable y te garantice años de seguridad y crecimiento.

 

Nuestros productos

AViTA

Cada sistema de AViTA puede suministrarse como un sistema listo instalado en un chasis de pequeño tamaño que requiere monitor, ratón y teclado externos. Si se requieren paneles de hardware, puede añadir uno de los paneles de control asigN configurables de Hi Tech (6 o más , el número máximo depende de la configuración del sistema).

Como alternativa, un sistema de AViTA se puede suministrar como una consola de control de operación lista para ir autónoma con la opción de 2 configuraciones de diferentes tamaños, con una pantalla opcional de alta resolución de 10,4 pulgadas táctil como interfaz de usuario - sin teclado ni ratón (pero podría ser utilizado opcionalmente) . Las consolas de control se construyen con diferentes módulos del panel frontal, y programados internamente para adaptarse a las necesidades del usuario, y para adaptarse a los requisitos de flujo de trabajo. El sistema es fácil de utilizar por el personal técnico u operativo .

asigN

La gama asigN de paneles está diseñada para el control de aplicaciones GUI sobre uno o varios ordenadores desde un panel de hardware robusto, dando funciones de control específicas para el operador. asigN puede trabajar junto a los teclados tradicionales, ratones y pantallas táctiles o sustituirlos por completo.

Para los equipos que no tiene una interfaz gráfica de usuario, las interfaces eléctricas se proporcionan para serie, Ethernet, cierre por contacto y USB. Un sencillo protocolo de comunicaciones está disponible.

Un paquete de software asociado permite al usuario configurar el panel para controlar botones de control de Windows o deslizadores por un simple método de arrastrar y soltar. Haciendo uso de diferentes métodos patentados, incluyendo el reconocimiento visual y el trazado de páutas, casi cualquier interfaz gráfica de usuario puede ser controlada.

Los paneles de interruptores de LCD son totalmente configurables con el color, el texto, el icono y una gran cantidad de funciones de cambio operacionales. El interfaz al ordenador (es) es a través de serial o ethernet y actualmente la familia cuenta con cuatro paneles -tres consolas de sobremesa y una unidad de montaje en rack de 19"-.

actiV

El controlador de videoservidor de ficheros actiV permite el control para directos de los servidores multicanal. Está diseñado para la programación de directos y eventos, proporcionando una interfaz de usuario interactiva completa, que es conocido por su facilidad de aprendizaje y un sencillo y rápido funcionamiento. El elegante diseño del panel hardware se completa con una pantalla gráfica y un alto nivel de información al operador. Permite un funcionamiento para directos libre de estrés, donde incluso las tareas más complejas de reproducción del servidor se resuelven con unas pocas pulsaciones de botón.

alsuS

La serie alsuS está compuesta de una variedad de controladores compactos sencillos y dobles para VTR y DDRs.
 

Ir arriba