Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Embrionix

Página web: https://www.embrionix.com/

Información:

Embrionix ofrece pasarelas IP compactas y de alta densidad, procesadores de señal, conversores y multivisores para aplicaciones de video broadcast. Las soluciones innovadoras de baja huella de la compañía liberan espacio superior en el rack, consumen menos energía y acortan la brecha entre las implementaciones de fibra óptica, coaxial y de tecnología IP emergente (incluyendo SMPTE ST2110, ST2022-6, ST2022-1 / 2, HDMI, video compuesto) .


La transición a IP se vuelve mucho más fácil con una solución altamente optimizada para la conversión de SDI a IP proporcionada por Embrionix. Esto es posible gracias a los módulos emSFP miniaturizados de la compañía equipados con un encapsulador y desencapsulador de IP. Estos dispositivos miniaturizados se pueden instalar directamente dentro de los conmutadores IP 10GE / 25GE COTS para convertir cualquier equipo heredado SDI en su red IP o dentro del marco agregador EmbRionix emMODULAR 1RU capaz de mover 4K UHD a través de una red 25GE. La compañía también ofrece una serie de pasarelas compactas e independientes diseñadas para monitorear y formatear señales IP.

 

EMBRIONIX VIDEO SFPs

En este mercado de rápida evolución y la introducción de 4K, las infraestructuras cambian constantemente. La industria de la transmisión necesita más que nunca la flexibilidad para configurar sus sistemas de una manera rentable.

Nuestras 12G-SDI, 6G-SDI, 3G-SDI, HD-SDI y SD-SDI video SFP y fibra de fibra de video SFP y convertidores HDMI, convertidores compuestos le dan la oportunidad de aprovechar esta flexibilidad. Al diseñar con los módulos SFP de vídeo Embrionix, elimina todos los riesgos relacionados con su diseño de interfaz SDI de 3Gbps a 6 Gbps a 6 Gbps y reduce su tiempo de lanzamiento al mercado.
 

Ir arriba