Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

BFE

Página web: https://bfe.tv/

Información:

Otros proveen el servicio estándar. Desarrollamos soluciones.
En BFE, siempre nos esforzamos por una cosa: ser el partner más volcado en la solución para implementar sus proyectos.


En BFE, desarrollamos soluciones complejas para usted en el área de broadcast y tecnología de medios. Nuestra competencia central es la planificación e implementación de sistemas de estudio, vehículos de radiodifusión y soluciones de medios técnicos.

Somos competentes, fiables y, lo que es más importante, independientes de los fabricantes cuyos sistemas controlamos. Entregamos resultados que no solo son técnicamente superiores, sino también más rentables. Esto no sería posible sin la larga experiencia de nuestros expertos de la más amplia gama de disciplinas y el funcionamiento de nuestros propios sitios de producción.

Nuestro portafolio de servicios incluye desarrollo, planificación e implementación en los departamentos de fabricación internos, ensamblaje, servicio y capacitación. Ofrecemos un soporte competente desde la consulta inicial hasta la implementación del proyecto. Además, también ofrecemos capacitación, mantenimiento y soporte operativo si es necesario.

Un componente fundamental de nuestro trabajo es establecer una relación laboral justa y de confianza con usted como cliente y socio. La transparencia es muy importante para nosotros. Es por eso que planificamos y discutimos cada paso con usted. De esta forma, siempre podemos desarrollar una solución a medida que se adapte a sus especificaciones y requisitos.
 

KSC CORE

KSC CORE es un sistema de control y monitoreo altamente disponible y adaptable que permite un control rápido y flexible de toda la cadena de transmisión para todas las áreas del mundo de la transmisión: planificación, contribución, producción, emisión y distribución.

KSC CORE se integra perfectamente en las estructuras de red existentes. Una base de datos de hardware estándar forma la base de la solución. KSC CORE mejora aún más la fiabilidad con conceptos de redundancia de hardware y software.

 

KSC SILKNET

Transición sin interrupciones del mundo SDI a IP.

Ya sea en producción, contribución o distribución: para una transición sin inconvenientes desde las infraestructuras SDI clásicas a IP, hay varios aspectos importantes a tener en cuenta: los altos requisitos asociados con la difusión deben cumplirse. Por otro lado, desea poder beneficiarse de todas las ventajas de las infraestructuras de TI. Al mismo tiempo, no desea perder sus flujos de trabajo de transmisión comprobados y verdaderos.

¿Cómo monitoreas y orquestras los diferentes componentes en las infraestructuras de audio y video basadas en IP? ¿Cómo se integran las soluciones de transmisión en IT de redes definidas por software? ¿Cómo se ejecutan operaciones seguras e intuitivas en su distribución de producción y redes de contribución?

Como pionero en el control de transmisión basado en IP, BFE desarrolló KSC SILKNET en 2011, un controlador de red definido por software desarrollado especialmente para las demandas de la industria del broadcast. Basándose en estas experiencias y en una constante evolución, KSC SILKNET es ahora una de las soluciones de SDN más avanzadas y versátiles del mercado.

Los componentes centrales de KSC SILKNET son los módulos de administrador de ancho de banda, topología, servicio de red, pathfinder y descubrimiento.
 

Ir arriba