Marcas

CROSSPOiNT
Grass Valley, a Belden brand
Riedel Communications
Embrionix
Ooyala
BFE
Mediaexcel
Jünger Audio
Konodrac
Shotoku Broadcast Systems
Digigram
Belden
Rascular Technology
Aja Video Systems
Hi Tech Systems
XForm Systems
never.no
Allen Avionics, Inc.

Vuelta a Catálogo

Aja Video Systems

Página web: www.aja.com

Información:

Desde 1993, AJA Video ha sido un fabricante líder de interfaces de alta calidad y eficiencia de vídeo digital, conversión y soluciones de escritorio para broadcast y post-producción. Con sede en Grass Valley, CA, la empresa siempre ha tenido una visión y pasión por el aprovechamiento de su experiencia en ingeniería para establecer el ritmo de la innovación en la tecnología de vídeo digital.

Presentación de herramientas innovadoras como convertidores para interconectar diversos formatos, captura de vídeo y tarjetas de vídeo para conectar software flexible software con una amplia gama de hardware, productos de E / S para soportar los últimos interfaces y dispositivos de grabación portátil para facilitar nuevos paradigmas de flujo de trabajo en la televisión y el cine, AJA ha ayudado a evolucionar el mercado para la producción y edifición profesional de video. AJA continúa desarrollando las capacidades de próxima generación a través de las más recientes plataformas, permitiendo a los clientes trabajar profesionalmente en cada vez más formatos de alta calidad sin dejar de utilizar sus estaciones de trabajo.

 

PRODUCTOS

Acquire

  • Ki Pro Family - Los modelos AJA Ki Pro son equipos de grabación y reproducción basados en fichero que crean clips de alta calidad sobre media compatible con informática estándar. Con una amplia conectividad de vídeo y audio, se puede interactuar con prácticamente cualquier tipo de cámara que puede poseer o alquilar y conectar sin problemas con el hardware de post-producción. Todos los Ki-Pro son intuitivos de operar, con familiares botones tipo VTR y una interfaz de usuario clara y fácil de entender.

 

Convert

  • FS Family - La familia FS de AJA trae toda la potencia de nuestra experiencia de conversión de hardware dentro de las unidades de rack 1RU compactos que ofrecen una flexibilidad incomparable. Entregando la tecnología de la industria estándar en up/down/cross-conversion para las imágenes de mayor calidad, las unidades FS son ideales para aplicaciones de alta densidad, tales como unidades móviles y salas de máquinas, capaces de reemplazar a varias unidades de hardware en una única ranura de rack. Una amplia gama de posibilidades de conversión hace a estos equipos perfectos para la conversión de todo tipo de fuentes a un formato común, o la manipulación de cualquier formato en el entorno de producción.
  • KUMO Family - Routers Kumo se construyen a exigentes estándares de calidad de AJA, que exceden las especificaciones SMPTE. Como las tasas de aumento de datos, tales como con las señales de 3G, se requieren tolerancias más altas con el fin de mantener la calidad de la señal.
  • Rackmounts - Para aplicaciones de emisión críticas, la serie AJA R de tarjetas convertidoras ofrecen los más altos niveles de calidad y fiabilidad en 1RU compacto o 2RU.
  • Mini-Converters - Cualesquiera que sean las necesidades de la producción, los reconocidos y extensamente utilizados mini-convertidores de AJA ofrecen la gama más completa de soluciones compactas, autónomos, diseñados con calidad de vídeo y audio junto con los más altos estándares de fiabilidad.

 

 

Ir arriba