Compañía

INTRODUCCIÓN

CROSSPOiNT, S.A.L. inicia su actividad en 1993. Fundada por tres ingenieros que, con una larga trayectoria en empresas del sector de la Televisión, aúnan su experiencia en la actividad de la empresa, dedicada al suministro y servicio de equipamientos y sistemas a empresas de Televisión, tanto de producción como de postproducción y emisión.

Nuestro compromiso con el cliente es una de las máximas que nos han caracterizado desde el nacimiento de la compañía.

 

 

Control Crosspoint

MARCAS LÍDERES

Desde el momento de su fundación, nuestras principales actividades comerciales son 2. Por un lado, la distribución para el mercado español de marcas líderes en su segmento, de entre las que actualmente destacan Grass Valley, Riedel Communications, Ooyala, Embrionix, BFE, Konodrac, BFE, AJA Video, Hi Tech Systems, Xform Systems, never.no… Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones punteras, satisfactorias a sus necesidades de equipamiento, que se complementan, por parte de nuestro personal técnico, con un cuidadoso servicio pre- y post-venta.

 

Mosaico_logosV3

PRODUCTO PROPIO

Por otro lado, CROSSPOiNT siempre ha prestado especial atención a las necesidades del sector, lo que le ha permitido crear y desarrollar una amplia gama de productos, en muchos casos personalizados a requerimientos específicos de nuestros clientes. Éstos incluyen sistemas de control de tally, unidades de monitorado y escucha de audio (UMA), señalización bajo monitor (UMD) e indicadores de presencia de audio, control remoto de cámaras, sistemas de gestión y automatización de gráficos de emisión, matrices lógicas de GPIs… Todos estos equipos han gozado de gran aceptación tanto nacional como internacional en controles de estudios, continuidades, unidades móviles, etc.

 

UMD On-air Crosspoint

SEDES

CROSSPOiNT tiene su sede central en Madrid. Es ahí desde donde se suministran los servicios de soporte postventa a todos nuestros clientes. Para ello contamos con el personal y los medios técnicos adecuados (esto incluye diverso material en stock) que garantizan un servicio satisfactorio.  

Además de esa sede central en Madrid, contamos con una delegación comercial en Barcelona que cubre toda el área noreste.

Atención remota Crosspoint

RECONOCIMIENTO

Nos satisface reconocer que tanto los Equipos en Distribución como los de Fabricación propia, gozan de la confianza de la inmensa mayoría de nuestros clientes, confianza que nos vienen demostrando a lo largo de nuestros años de actividad.

Algunos de nuestros principales clientes son RTVE, Mediaset, Atresmedia, PrisaTV,  ETB, TV3, RTVV, Aragón TV, IB3, TVG, Disney Channel, Eumovil, Mediamovil, Overon, Chello Multicanal, Vertice360, Dorna, XAL...

Miranda RCP-200 sobremesa

Ir arriba